NOTICIAS

Realizan taller sobre el Procompite regional en Cangallo

Con la participación de 40 asociación de productores agropecuarios se desarrolló el taller descentralizado de socialización de las bases del fondo concursable "Procompite Regional 2022” en el distrito de María Parado de Bellido de la provincia de Cangallo.

Con la participación de 40 asociación de productores agropecuarios se desarrolló el taller descentralizado de socialización de las bases del fondo concursable “Procompite Regional 2022” en el distrito de María Parado de Bellido de la provincia de Cangallo.

La Dirección Regional Agraria Ayacucho, a través de la Agencia agraria Cangallo, viene participando en el proceso; además, desde el 2020 se han realizado acciones de fortalecimiento a las organizaciones agrarias a fin de participar en este fondo concursable.

En este proceso de socialización de las bases, la Agencia Agraria Cangallo en coordinación con la Subregión Cangallo realizaron la convocatoria en 6 distritos de la provincia a fin de contar con la participación de todas las organizaciones agropecuarias.

El Procompite Regional 2022 es promovido por la Gerencia de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Ayacucho, en el proceso de suma al trabajo de organización la Dirección Regional Agraria Ayacucho.

Buscador

Semanario AgroAyacucho

Facebook

Facebook Pagelike Widget