NOTICIAS

Promueven acciones de lucha contra la pobreza, anemia y desnutrición crónica infantil en Huanca Sancos

La Dirección Regional Agraria de Ayacucho participó en la reunión multisectorial para establecer la mesa de diálogo en la lucha contra la pobreza, anemia y desnutrición crónica en la provincia de Huanca Sanco

La Dirección Regional Agraria Ayacucho participó en una reunión multisectorial para establecer la mesa de diálogo en la lucha contra la pobreza, anemia y desnutrición crónica infantil en la provincia de Huanca Sancos.

La Agencia Agraria Huanca Sancos es parte de las Instituciones de Articulación Local (IAL), organización que estableció la realización del plan de acción al 2022 con el proceso de identificación, actualización del plan nominal y la entrega del paquete integral de salud (PIS) a los niños beneficiarios.

Esta instancia, el IAL, también participará en la fase estratégica del proyecto educativo regional (PER), el proyecto educativo local (PEL), entre otros temas que promuevan el desarrollo en la provincia de Huanca Sanco.

En la reunión, la Agencia Agraria Huanca Sancos se comprometió en trabajar con las madres de niños menores de 03 años y en gestación con la instalación de biohuertos familiares, crianza de animales menores y la dotación de abono orgánico.

Buscador

Semanario AgroAyacucho

Facebook

Facebook Pagelike Widget