Oficina de Administración

La Oficina de Administración, depende de la Dirección Regional, responsable de la administración del recurso humano, financiero, contable, patrimonial y documental de la DRAA.

FUNCIONES:
• Participar en la programación y formulación del Presupuesto de la DRAA, coordinando con la Dirección de Planeamiento, Presupuesto y seguimiento.

• Gestionar la asignación de recursos presupuestarios, logísticos y de personal por toda fuente de financiamiento para el cumplimiento de los objetivos, metas y acciones de la DRAA.

• Administrar los recursos asignados para la ejecución de proyectos productivos.

• Planificar, coordinar y ejecutar acciones relacionadas a la adquisición de bienes, servicios y de bienes de capital, así como atender las necesidades de recursos materiales y de servicios de las unidades orgánicas, Direcciones de Línea y de los proyectos de inversión, en forma eficaz y eficiente; de manera oportuna y transparente, por toda fuente de financiamiento, a través de los diversos procedimientos de selección.

• Ejecutar y regular la captación y utilización de los recursos financieros y presupuestales asegurando un eficiente y eficaz manejo de los fondos asignados.

Buscador

Semanario AgroAyacucho

Facebook

Facebook Pagelike Widget