NOTICIAS

DRA Ayacucho participó en taller de inducción para la realización FICAFÉ 2022

El Director Regional Agrario, Ing. Johnny Barrientos Taco, participó en el taller de inducción sobre la realización de la Feria Internacional de Cafés Especiales (Ficafé 2022), impartida por especialistas de Promperú Macro Región Centro y de la Central del Café y Cacao del Perú.

El Director Regional Agrario, Ing. Johnny Barrientos Taco, participó en el taller de inducción sobre la realización de la Feria Internacional de Cafés Especiales (Ficafé 2022), realizado por especialistas de Promperú y de la Central del Café y Cacao del Perú.

En el taller se brindaron alcances sobre las actividades que se realizarán durante esta feria internacional, como: el concurso taza de excelencia, feria de cafés especiales, rueda de negocios nacional e internacional, encuentro nacional de cooperativas, congreso nacional cafetaleros, campeonatos de café, charlas especializadas, entre otros.

Esta sexta edición se estará realizando desde el 28 al 31 de octubre del 2022 y contempla los siguientes objetivos: Contribuir al mejoramiento de la productividad y gestión empresarial de los productores, promover la internacionalización de las empresas y productores y el consumo interno, afianzar el intercambio comercial entre productores y compradores, promocionar la competitividad de los cafés especiales y otros.

En esta actividad estuvieron presentes representantes de las distintas gerencias y direcciones del Gobierno Regional de Ayacucho; además de representantes de las organizaciones y productores cafetaleros del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Buscador

Semanario AgroAyacucho

Facebook

Facebook Pagelike Widget