Agencia Agraria La Mar

La Agencia Agraria La Mar, ubicada en Jr. 22 de Junio S/N de la Provincia de La Mar, es una dependencia Desconcertada de la Dirección Regional Agraria Ayacucho y está encargada de ejecutar en los 11 distritos que pertenece a su jurisdicción provincial, las competencias y funciones, según corresponda, de la Dirección Regional, en concordancia a la política agraria regional. La Agencia Agraria La Mar cuenta con personal capacitado en las áreas de Promoción e Información Agraria, Administración, Maquinaria Agrícola, etc.

FUNCIONES :
• Planear, organizar, integrar, coordinar y controlar las acciones correspondientes al sector agrario en su ámbito jurisdiccional, sobre la base de las políticas, planes, programas y proyectos en materia agraria.
• Identificar y promover nuevos mercados, oportunidades de agro negocios y contratos de venta en su ámbito geográfico de influencia, alrededor de productos agropecuarios actuales y/o promisorios, a través de ferias mercados rurales o contactos con compradores potenciales, planificando desde las bases.
• Formular, ejecutar y evaluar el Plan Anual.

Buscador

Semanario AgroAyacucho

Facebook

Facebook Pagelike Widget